Plafones Leds

Plafones Leds

 La nueva tecnología está de moda. Ahora el Led, es el rey de todas las ventas en iluminación. Tanto es así, que lo podemos encontrar en todo tipo de artículos. Los plafones es uno de esos artículos.

Yo recuerdo cuando nos peleábamos por poner una bombilla, de mucha luz, dentro de un plafón, que tenía unos máximos predeterminados. Ahora, las bombillas led las podemos poner en todos los plafones existentes, a excepción por el tamaño, los máximos por calor, pasaron a la historia.

También hay plafones que incluyen los leds. Ya no son bombillas, ahora son placas, o tiras de leds, que colocan dentro de la chapa.

Como todo, tiene su lado bueno y su lado malo. Las los plafones con led incrustado, no siempre es posible ser sustituido si se estropea, así que si está fuera de garantía, seguramente, te costará comprar un nuevo plafon. Pero, el lado bueno de que sea incrustado, es que, da mas posibilidades a la hora de jugar con el. Ya viene con cambios de color, o dimmables, y dependiendo de la calidad que se quiera, los precios son, ya, muy asequibles.

Los hay de diferentes colores, tamaños, y precios. Ahí juega mucho la imaginación del fabricante, pero actualmente, es un artículo en auge.

Son bonitos y prácticos, y suelen quedar genial donde se quieran instalar.

 

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito