Iluminación en el hogar

Iluminación en el hogar

 Desde hace siglos, la iluminación de nuestros hogares son una de las cosas mas importantes. Desde el fuego, pasando por las velas, el descubrimiento de la electricidad…. hasta nuestros días. La iluminación es algo importante para todo ser humano.

La forma de iluminar, ha ido avanzando y evolucionando, al mismo ritmo, que lo ha ido haciendo la tecnología.

Cuando mi familia empezó a fabricar lámparas, las bombillas Led, seguramente, no estaban en la mente de ningún gran inventor. Nos iluminábamos con bombillas incandescentes. Existían los halogenos y, el bajo consumo empezaba a asomar la patita. Era una época, en la que las competencias estaba dentro de nuestra fronteras. Donde las copias, se hacían, en diferentes zonas de España, y donde todos nos conocíamos.

Las cosas han cambiado, las competencias ya no están dentro de nuestras fronteras. Ahora, las redes, son una competencia mas, que nos obliga a estar siempre pensando en nuevas formas de venta. Nos hemos vuelto mas ingeniosos y hemos aprendido a estar siempre alerta.

Las modas se mueven muy rápido. Los precios y las calidades, ya no son lo que eran. Eso es lo que diferencia, hoy por hoy, las diferentes tiendas. ¿Que ofrecer a los clientes que sea diferente a otra tienda? Lo mas importante, sin dejar de lado los precios, es la confianza. Si el cliente confía en ti, volverá. Hay que ser honesto, y dejar de lado las necesidades egoístas, por las necesidades de los clientes. Cada cliente es único. Cada cliente, tiene una necesidad, o un problema. Aprender a resolverlos, sin crearles problemas extras, es una de las prioridades.

Aquí os dejo por hoy. Intentaré hablaros de las nuevas tendencias, y nuevas novedades, relacionadas con la iluminación.

Admito sugerencias.

Chaito!

www.vimaluz.com

 

 

Deja un comentario

Menú de cierre
×
×

Carrito